"Tu voz, tu voto, tu poder", dice Robinho. Y es que el cantante de reggae panameño ya acaricia el ruedo político panameño. ¡Mira tú!
El artista confirmó que camina y apoya a la joven Samantha Acrich, candidata independiente, porque cree que puede hacer la diferencia por el presente y el futuro de este país.
Samantha corre como diputada para el circuito 8-3, que comprenden: Ancón, Betania, Bella Vista, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Santa Ana, San Felipe y Pueblo Nuevo.
El reguesero y también empresario recorre con Acrich estos corregimientos para lograr buenos resultados en el proceso de recolección de firmas. Destacó que lo pensó, que no fue fácil, pero lo hace porque cree que Panamá necesita de un cambio. "No fue fácil dar el paso, pero por el bien común de los panameños voy a luchar y utilizar mis medios, imagen y mi voz para apoyar este movimiento independiente que solo busca empezar a construir un futuro brillante para nuestros hijos", explicó.
Espera contar con el apoyo de familiares, amigos y todo el que quiera formar parte de este proceso de limpieza de ratas.
Samantha Acrich no se quedó callada y le comentó en el "post" para agradecerle: "Siempre soñé con tener personas talentosas en mi campaña, que complementaran esta aventura con las cualidades que me faltan. Gracias por acompañarme en el camino, gracias por ser parte de esto y replicar el mensaje! Lograremos grandes cosas", le dijo.